
Sobre mí.
¡¡Hola!! Soy Sheila Bohorquez de Gualtieri, venezolana; actualmente vivo en las Islas Vírgenes Británicas, soy Licenciada en Nutrición y Dietética, esposa y madre de dos hermosos hijos, soy amante de la naturaleza, la vida saludable, comer sano, hacer amigos, servir a mi prójimo y lo más importante, soy hija de Dios.
Desde el 2008, comencé a sentir que tenia la necesidad de hacer algo que realmente impactara y ayudara a otros, comencé la búsqueda de mi verdadero propósito de vida, además de ser nutricionista tengo una Licenciatura y una Maestría en Administración de Empresa. Había estado trabajando como administradora y gerente en diferentes instituciones privadas y gubernamentales, era exitosa profesionalmente y tenía bienestar económico, pero este estilo de vida laboral no lo vivía apasionadamente y decidí hacer un cambio.
Necesitaba encontrar cuál era mi propósito de vida.
Me puse a reflexionar y preguntarle a Dios: ¿cuál es tu voluntad para mi?, ¿qué quieres que haga?, ¿qué me gusta hacer?, ¿qué actividades me producen alegría y satisfacción?, ¿qué hace sentirme bien conmigo misma?.
Entonces, me puse a pensar que me gusta hablar con las personas y que me apasiona ayudarlas a tener una vida mejor. Empecé mi vida laboral desde los 15 años vendiendo libros de salud, familia y temas espirituales cada verano para pagarme mis estudios. Así comprendí que interactuar con las personas, ya sea escuchándolas, dándoles apoyo, consejos o guiándolas en temas de estilo de vida saludable, desarrollo personal y espiritual, me satisface profundamente.
En esos momentos de mi búsqueda personal, inicié un proyecto familiar. Mi esposo y yo decidimos mudarnos a Trinidad y Tobago, a principios del 2012. Fue nuestro segundo país, una isla hermosa con gente maravillosa y multicultural donde aprendí a darle valor a lo natural, a tener un estilo de vida saludable incorporando los principios de salud integral, transformando mi vida personal y espiritual.
Un día asistí a una conferencia titulada "Doctor in the House" y desde entonces comprendí la importancia de la nutrición saludable para la cura y prevención de enfermedades. Entendí que era necesario prepararme en esa área de estudio. Mi objetivo era educar, orientar y ayudar a mejorar la salud de las personas a través de la adaptación de nuevo estilo de vida. Decidí estudiar una Licenciatura en Nutrición y Dietética en la Universidad del Sur del Caribe (University of the Southern Caribbean) en Trinidad y Tobago, la cual culminé exitosamente en Mayo de 2016.
Desde entonces me he sentido muy feliz, haciendo lo que me gusta, ayudando a gente que sufrieron enfermedades relacionadas con su estilo de vida. Personas que sólo necesitaban información profesional adecuada, apoyo y motivación para adoptar nuevos hábitos saludables.
Es mi deseo servir, y me he puesto en las manos de mi Dios, para que Él me use de una manera especial y ser una bendición para otras personas. Así espero que mis consejos, tips, recetas y productos puedan inspirarte a llevar un estilo de vida saludable.






